Blog Letras y Autores

El agua y yo

Por Luciano Era un día común como cualquier otro, me levantaba a las 6:30am como de costumbre para ir

El agua y yo

Por Luciano

Era un día común como cualquier otro, me levantaba a las 6:30am como de costumbre para ir al trabajo. Me lavé la cara, me preparé como siempre. Era un día común nada fuera de lo cotidiano. Fui al astillero, llegué 15 minutos antes que mi jefe. Preparé unos mates con medialunas. Después de desayunar trabajé hasta las 20:00 pm. Volví a casa cansado y agotado como siempre. Ya me estaba hartando de que sea siempre lo mismo. Me fui a dormir para olvidarme de todo.

Justamente ese día en el astillero vi un hermoso y precioso delfín en el río. ¡Cómo desearía ser uno para salir ya de esto!

Me dormí en esos cinco minutos. A la mañana siguiente fue la misma maldita rutina de todos los días hasta que llegué al trabajo.

Mi jefe me dice: _ Hoy arreglá ese barco y podés irte a descansar. Yo como me quiero ir rápido lo hice lo más rápido posible, pero como siempre lo apurado siempre sale mal me caí al río. Al final se me cumplió mi deseo.

_ ME CONVERTÍ EN UN DELFIN !!!!

Al poco tiempo quise ser yo nuevamente, intenté salir del agua y volví a ser yo y descubrí que tenía ese poder. Desde ahora mi vida no será tan repetitiva.