Mi mundo, una abeja
Por Leandro Todo se remonta al 25/04/25, fue un día que me encontraba muy cansado, ya que tuve un

Por Leandro
Todo se remonta al 25/04/25, fue un día que me encontraba muy cansado, ya que tuve un largo y extenuante día, al trabajar, estudiar e ir a entrenar. Ya eran las 23:23 hs y yo pensaba en que me hubiese encantado haber sido un animal para vivir la vida de una mejor manera. Eso es lo que yo pensaba, hasta que me quedé dormido esperando otro día largo y cansador como lo eran normalmente.
Al despertarme me encontré en el cuerpo de una abeja Era muy extraño, pero me terminé adaptando. Era lo que yo siempre quise. Salí de la cama y viví mi vida como si fuese una abeja. Pensé q iba a ser fácil pero no, era más difícil de lo que pensaba. Tenía que acoplarme a una enjambre de abejas y no fue nada fácil, recolectar el polen y néctar de las plantas, ayudar con las colmenas. Pero de a poco te vas adaptando. Al terminar el día me fui a descansar un poco disconforme porque no fue como yo pensé que era. Y al despertarme al otro día volví a ser yo y a tener mi vida normal.
Me puse a pensar y me di cuenta que no es nada fácil ser un animal ya que tienen un papel crucial en nuestro planeta tierra, no solo la abeja sino q muchos animales más, y desde ese día «pude ver al planeta de otra forma».